_
_
_
_

Mar de Ons desmantela servicios en la ría de Vigo

La operadora del transporte de la ría de Vigo, Mar de Ons, deja hoy de prestar el servicio entre esta ciudad y Moaña los fines de semana y festivos, debido a su escasa rentabilidad. Se trata del primer servicio desmantelado desde que la Unión Europea obligara a la Xunta a liberalizar el transporte marítimo en la ría viguesa.

El portavoz de la Plataforma en Defensa del Transporte de Ría, Francisco Ferreira, consideró "sorpresiva" la actitud de la empresa, tras la firma del protocolo de la Xunta con Cangas y Moaña para subvencionar el servicio. Para Ferreira, la empresa quiere negociar "con más fuerza" las condiciones para el servicio con la nueva Xunta. Por otra parte, acusó al bipartito de "ocultar por motivos electorales" una notificación que la empresa hizo en febrero, en la que anuncia la supresión de estas líneas y avanza la posibilidad de suprimir en un futuro la línea Vigo-Moaña y parte de la de Cangas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_