_
_
_
_

El inquilino, único denunciante

El incendio de los galpones se ha vinculado a que carecen de licencia. Un inspector de urbanismo constató, en noviembre de 2005, a raíz de la denuncia de un vecino, que el inmueble citado, "unos galpones que salen en la cartografía de 1986", albergaba "cajas de restos de mercancías de telares, mesas y otros utensilios". La familia propietaria los ha estado utilizando como trasteros, lo que incluye los depósitos citados, herramientas de huerta, restos textiles (de un taller próximo), bombonas de butano y otros efectos variopintos. EL PAÍS ha comprobado que, aunque dados de alta, no registran consumo eléctrico.

El denunciante es inquilino de una casa que pertenece al propietario de los galpones y cuyo alquiler -¡un euro al mes!- no paga desde hace años. Ha presentado contra él múltiples denuncias por motivos diversos, archivadas todas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_