LA GENERALITAT, CERRADA EN FORMAEMPLEO
Más de 4.000 alumnos procedentes de 64 institutos y colegios que tenían concertada la visita con antelación para visitar el expositor de la Consejería de Educación -con vistas a "orientar" su formación y conocer las ventajas de las nuevas familias de Formación Profesional- volvieron a ayer sus respectivas ciudades con "las manos vacías". A diferencia de otros años, en la inauguración de la décima edición de Formaempleo, el departamento que dirige Alejandro Font de Mora colgó el cartel de cerrado y redujo en un tercio el tamaño del stand contratado (en la imagen, inactivo durante la jornada de ayer). Lo mismo ocurrió con el stand del Sevicio Valenciano de Empleo, que contrata la Consejería de Hacienda para promocionar la formación ocupacional entre parados. El "malestar" de los profesores y orientadores que anualmente programan con puntualidad británica la salida de los alumnos a la feria fue más que visible, haciendo patentes sus quejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.