_
_
_
_
Reportaje:Empresas & sectores

Una pantalla de cine en casa

Con la crisis se frenan las cenas fuera de casa y aumenta el consumo televisivo. Y

Philips ha decidido lanzar lo más parecido a una pantalla de cine para los hogares, el que asegura la compañía que es el primer televisor LCD del mundo con las proporciones del cine. Cinema 21:9 permite ver las películas en formato 21:9, como en el cine, en una pantalla Full-HD de 56 pulgadas.

"La calidad de imagen se mejora con Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento y elimina la trepidación tan común en otros televisores LCD", asegura la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_