_
_
_
_
_

Giselle Bündchen, boda por sorpresa

La 'top' brasileña contrae matrimonio con el jugador de fútbol Tom Brady

Mábel Galaz

Estaban ya comprometidos, pero no habían anunciado fecha para su enlace. Querían una ceremonia privada y lo han conseguido. Ayer la famosa y cotizada modelo brasileña Giselle Bündchen se casó con el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Tom Brady en la iglesia de Santa Mónica en California, según ha confirmado un portavoz de la pareja a la revista People.

Tras el enlace, los novios celebraron una pequeña fiesta en su casa de Brentwood (California).

Para ambos es su primer matrimonio, aunque él es padre de un niño de año y medio, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió poco después de que ella se quedase embarazada.

Bündchen, de 28 años, llevaba saliendo con la estrella deportiva desde 2006, y antes había estado relacionada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio. La novia lució un vestido de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros.

Forbes.com dio a conocer en mayo de 2008 que la súper modelo brasileña era la mejor pagada del mundo, con unos beneficios anuales estimados de 35 millones de dólares (27,5 millones de euros).

Tom Brady es un prestigioso jugador del equipo de la NFL New England Patriots.

Giselle Bündchen y Tom Brady.
Giselle Bündchen y Tom Brady.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_