Giselle Bündchen, boda por sorpresa
La 'top' brasileña contrae matrimonio con el jugador de fútbol Tom Brady
Estaban ya comprometidos, pero no habían anunciado fecha para su enlace. Querían una ceremonia privada y lo han conseguido. Ayer la famosa y cotizada modelo brasileña Giselle Bündchen se casó con el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Tom Brady en la iglesia de Santa Mónica en California, según ha confirmado un portavoz de la pareja a la revista People.
Tras el enlace, los novios celebraron una pequeña fiesta en su casa de Brentwood (California).
Para ambos es su primer matrimonio, aunque él es padre de un niño de año y medio, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió poco después de que ella se quedase embarazada.
Bündchen, de 28 años, llevaba saliendo con la estrella deportiva desde 2006, y antes había estado relacionada sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio. La novia lució un vestido de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros.
Forbes.com dio a conocer en mayo de 2008 que la súper modelo brasileña era la mejor pagada del mundo, con unos beneficios anuales estimados de 35 millones de dólares (27,5 millones de euros).
Tom Brady es un prestigioso jugador del equipo de la NFL New England Patriots.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.