_
_
_
_

Acepta 12 años por matar a un hombre por celos

La Audiencia de Alicante juzgó ayer a un hombre procesado por matar a puñaladas al supuesto amante de su ex mujer y herir al hermano del fallecido. El enjuiciado reconoció los hechos y se declaró autor de los delitos de homicidio, lesiones y amenazas. Por ello, el ministerio público rebajó su petición inicial de condena de 16 años a 12 años y medio.

El tribunal considera probado que el día de autos, el 17 de septiembre de 2006, el acusado, de nacionalidad boliviana, discutió con su novia en la vivienda que ambos compartían junto con el fallecido y el hermano de éste en Elche. El hombre pensaba que su pareja mantenía una relación con su compañero de piso. Tras amenazar con matarlos, se dirigió a la cocina y agarró dos cuchillos. Cuando la víctima intentó zafarse del agresor, el detenido le clavó repetidamente las dos navajas hasta matarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_