_
_
_
_

Muere al chocar contra una casa cuando huía de un control

Un hombre de 38 años falleció ayer en Mos (Pontevedra) al empotrar su coche contra una casa, después de saltarse un control de alcoholemia en el que arrolló a uno de los guardias civiles. El conductor circulaba sin carné y en un vehículo supuestamente robado, informa Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada de ayer, cuando un turismo se saltó un control de alcoholemia en el kilómetro 1 de la carretera EP-2603, que une Puxeiros y Peinador. El conductor arrolló a uno de los agentes y se dio a la fuga "de forma temeraria", según indicó la Guardia Civil. Los agentes persiguieron al vehículo, pero a la altura de la rotonda de Puxeiros, éste se salió de la vía y colisionó contra una casa. Tras el accidente, el conductor fue trasladado en estado grave al Hospital Meixoeiro de Vigo, pero falleció cuando la ambulancia llegaba al centro sanitario. Por su parte, el agente resultó herido leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_