_
_
_
_
Fotonoticia:

La tarde de los 300 muertos vivientes

Más de 300 muertos vivientes se arrastraron desde Goya a la plaza del Carmen. En lugar del cementerio, el Árbol del zombi (en la plaza de Felipe II) fue el punto de reunión de los cadáveres andantes que con sus heridas, lenguas (de vaca) y brazos cortados decidieron asustar. La impresión e incluso el miedo de los viajeros del metro era evidente "¡Humanos!, ¡humanos!", gritaban los zombis. Por tercer año consecutivo, el blog de Sephiroth y la Kasa del Maquillaje convocaron la marcha. Las razones, reivindicar el legado de George A. Romero, director de La noche de los muertos vivientes, pasarlo bien y los más concienciados criticar a la sociedad de consumo. "Somos zombis, cada día yendo a trabajar o viendo la tele". Monjas, familias, militares e incluso el doble de Obama estuvieron en la marcha. No estuvo Aguirre, pero cuando su rostro apareció en las pantallas del Canal Metro los zombis rugieron.

SAMUEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_