_
_
_
_

Sporting y Athletic, sin espacio

Las aficiones superan el aforo de sus campos

Al Sporting le falta espacio en El Molinón para acoger hoy (21.00, PPV) a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Athletic, que asegura que podría haber vendido unas 5.000 entradas para el partido cuando el club asturiano sólo ha podido enviarle 500 de las 2.000 que pone a la venta. En diciembre, en la Liga, el caso fue al revés: el Athletic envió unas 400 de las 4.000 que reclamaba la afición sportinguista.

El empate sin goles de la ida, en San Mamés, ha alimentado la esperanza de los dos equipos para alcanzar las semifinales. Ambos guardaron munición en la Liga y lo pagaron caro. El Athletic perdió (2-1) en Almería con una alineación b, con sólo dos titulares, y el Sporting sucumbió (5-1) en Getafe con otra apuesta por la rotación de su técnico, Manolo Preciado. Así que no hay variaciones de autoestima. El Athletic se agarra al dato de que en los diez últimos partidos como visitante siempre ha marcado al menos un gol y el Sporting apela al factor campo tras su infructuosa exhibición en Bilbao.

Más información
La Copa como bálsamo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_