_
_
_
_

Beckham quiere seguir en Milán, Victoria no

El futbolista desafía a su esposa tras recibir una oferta del club italiano

Mábel Galaz

David Beckham ha conseguido recuperar un hueco entre el fútbol de élite en el Milan, al que llegó con un contrato para unos meses, cedido por Los Ángeles Galaxy. El futbolista británico ha recuperado la forma, marca goles y su entrenador, Ancelotti, ha pedido al club, propiedad de Silvio Berlusconi, que le fiche por más tiempo. Beckham ha recibido la oferta encantado. Pero Beckham se ha encontrado con un problema: Victoria.

Su mujer no quiere vivir en Milán, según la prensa italiana y la inglesa. Dice que es una ciudad contaminada. Ni las lujosas tiendas de moda parecen retenerla. En cuanto puede regresa a Los Ángeles, donde estudian sus tres niños y donde ella intenta hacerse un hueco en Hollywood. Aceptó una separación temporal de David para que él jugara en el Milan pero no está dispuesta a dejar California.

Más información
Beckham canta a las Spice Girls en la ducha

Además de llevar muchos años casados y de tener tres hijos, los Beckham forman una sociedad muy rentable, manejada por el padre de Victoria, que se encarga de lograrles contratos millonarios y de poner paz en la pareja cuando surgen diferencias. De nuevo su papel será clave en esta crisis de un matrimonio que es además un negocio rentable.

El futbolista debe volver a Los Ángeles el 9 de marzo. Al ser preguntado por la prensa deportiva, Beckham ha declarado enigmáticamente: "Ya veremos". Quien le conoce bien asegura que David lo que persigue es jugar al fútbol y no el glamour, como su mujer.

Victoria y David Beckham, en Venecia.
Victoria y David Beckham, en Venecia.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_