_
_
_
_
Crónica:20ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Camuñas anima al Recre

Cuando no se dispone de delanteros reputados, hay que mentalizar a los centrocampistas de que el gol es cosa de ellos. El Recreativo y el Betis son buen ejemplo. Los onubenses tienen como jugador más adelantado a Adrián Colunga. En los verdiblancos, Sergio García ejerce de estilete. Pero el Recre tiene a un jugador con mayúsculas, Camuñas, que maneja con destreza el esférico y posee templanza ante la portería. Y, además, es un estupendo rematador de cabeza como comprobó Ricardo.

Con el planteamiento fotocopiado, fue el partido del casi. Asiduas llegadas a las inmediaciones de las áreas, algún apunte notable y semiocasiones. Amagos, apariencias, fuegos de artificio. Entretenida igualdad. Hasta que apareció Camuñas, centrocampista con alma de delantero.

RECREATIVO 1 - BETIS 0

Recreativo: Riesgo; Iago Bouzón, Arzo, Morris, Casado; Barber; Camuñas (Akalé, m. 90), Javi Fuego, Aitor, Sisi (Mediana, m. 69); y Adrián Colunga (Marco Ruben, m. 90). No utilizados: Roberto; Lamas, Poli y Nayar.

Betis: Ricardo; Nelson, Arzu, Rivas, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Rivera; Juanma (Damià, m. 67), Emaná, Xisco; y Sergio García. No utilizados: Casto; Melli, Lima, Monzón, Ilic y Juande.

Goles: 1- 0. M. 72. Camuñas, a centro de Maidana.

Árbitro: Rubinos Pérez. Amonestó a Sisi, Xisco, Sergio García, Bouzón, Colunga, Fernando Vega y Javi Fuego.

18.000 espectadores en el Nuevo Colombino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_