_
_
_
_

Ramon Font sustituirá a Carbonell como presidente del CAC

El Consell Executiu propuso ayer al periodista Ramon Font como nuevo presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC). Font sustituirá al frente del organismo regulador a Josep Maria Carbonell, que a principios de mes anunció su renuncia al cargo para incorporarse a la fundación privada Digitalnet. Carbonell se marcha semanas después de la polémica concesión de licencias de FM por el CAC, que ha acabado en los tribunales.

Ramon Font, con sólida experiencia en la televisión y la radio, ocupó en 2006 durante seis meses la Secretaría de Comunicación del Gobieron catalán. Este hecho no es incompatible con ser presidente del CAC. Antes de ser aprobado, el nombramiento de Font deberá ser sometido a la valoración del pleno del CAC, que emitirá un informe no vinculante. Los partidos catalanes saludaron ayer la profesionalidad de Font, aunque el PP y Ciudadanos lamentaron una supuesta cercanía al PSC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_