La banca frena sus resultados por la dureza de la crisis
La banca afila al máximo sus cuentas por la crudeza de la crisis. El sector financiero español modera los resultados de 2008 y con ellos los dividendos de los accionistas, con la vista puesta en reforzar el capital, la solvencia (con la máxima atención al riesgo crediticio) y la liquidez.
Los grandes bancos y cajas repetirán los beneficios, y en algunos casos los reducirán un 10% por la fuerte morosidad y para evitar poner en un aprieto al Gobierno. El Ejecutivo dice que la banca no está prestando todo lo que debería pese a las inyecciones de liquidez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.