Un choque de mafias deja dos muertos a tiros en Madrid
Un portero de una discoteca y el relaciones públicas de la misma murieron ayer de madrugada tras ser tiroteados en una refriega en pleno centro de Madrid. La policía cree que una banda mafiosa pugnaba por hacerse con la seguridad del local, en manos de otro clan. Presuntamente, Carlos Monje Hidalgo, de la banda de los Miami, disparó en el cuello al portero, Catalin Stefan Craziun, dirigente del clan de los búlgaros, y salió corriendo perseguido por los compañeros de éste. En su huida por varias calles del centro, Monje mató al relaciones públicas de la discoteca e hirió a otros tres hombres antes de ser reducido por un grupo de porteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.