Dos artistas y un destino
A veces, la vida une a personas que no tendrían por qué tener ninguna relación. Fendry Ekel nació en Indonesia y llegó a Holanda siendo adolescente, en esa edad en la que afluyen las ambiciones. Folkert de Jong procede de una comunidad de pescadores católicos holandeses. Pero ambos han conjugado sus intereses para exponer juntos, porque sus inquietudes son comunes, porque existe una visión artística que los hace pensar de la misma manera la creatividad. De Jong trabaja con instalaciones escultóricas a escala real con materiales aislantes, mientras que Ekel cultiva el campo de la pintura a través de retratos y fragmentos de acontecimientos históricos. Pero sus obras forman un corpus común de estilo y sensibilidad que se puede apreciar, desde el pasado día 9, en las paredes de la Galería Luis Adelantado de Valencia.
Mirror and the cross
Obras de Folkert de Jong y Fendry Enkel. Galería Luis Adelantado. C/ Bonaire, 6. Valencia. Horario: lunes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. Hasta el 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.