_
_
_
_

Porteadores que esperan para acceder a Melilla

Un miembro de las fuerzas auxiliares marroquíes pone orden de madrugada, blandiendo una porra, entre los porteadores que esperan para acceder a Melilla en la frontera de Beni Enzar. La imagen fue captada con discreción, a fines de noviembre, por la periodista Zoé Deback, del semanario <i>Tel Quel </i><b>de Casablanca. Un mes después, el semanario indicó, citando fuentes de la sociedad civil en Beni Enzar, que dos de los agentes que salen en la foto y otros dos que aparecen en un vídeo colgado en YouTube fueron trasladados por el Ministerio del Interior de Marruecos a otros puestos para que no pudieran cometer nuevos abusos.</b>
Un miembro de las fuerzas auxiliares marroquíes pone orden de madrugada, blandiendo una porra, entre los porteadores que esperan para acceder a Melilla en la frontera de Beni Enzar. La imagen fue captada con discreción, a fines de noviembre, por la periodista Zoé Deback, del semanario Tel Quel de Casablanca. Un mes después, el semanario indicó, citando fuentes de la sociedad civil en Beni Enzar, que dos de los agentes que salen en la foto y otros dos que aparecen en un vídeo colgado en YouTube fueron trasladados por el Ministerio del Interior de Marruecos a otros puestos para que no pudieran cometer nuevos abusos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_