Feliz año en Times Square con los Clinton
El ex presidente de EE UU Bill Clinton y su esposa, Hillary, celebraron la llegada de 2009 en la plaza de Times Square junto a cientos de miles de neoyorquinos. Los Clinton acompañaron al alcalde Michael Bloomberg en el momento de accionar el dispositivo que daba inicio al descenso de la espectacular esfera de cristal que, siguiendo la tradición neoyorquina, marca el cambio de año.
La ostentosa bola, que este año es el doble de grande que las anteriores, tiene casi 4 metros de diámetro y 5,4 toneladas de peso, está compuesta de 2.668 triángulos de cristal e iluminada por 32.256 lámparas LED, que cambian de color con frecuencia. Los promotores del evento han decidido que la esfera permanezca a partir de ahora en Times Square. Los Clinton, tras accionar la bola, se pusieron a bailar acaramelados, en un gesto poco usual en ellos en público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































