_
_
_
_

Comienza el plazo de alegaciones en Martinsa

Hoy arranca el plazo para presentar alegaciones al informe concursal y a la lista de acreedores de Martinsa Fadesa, que se extenderá durante los siguientes diez días hábiles, según estableció el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña que tramita el caso.

Durante ese plazo, todos los interesados podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores que los administradores concursales presentaron al juez el pasado 2 de diciembre.

El juzgado contará con el tiempo que estime necesario para resolver los incidentes que se presenten. Se trata de la mayor suspensión de pagos de la historia empresarial española, con un pasivo de unos 7.000 millones de euros, y cuenta con más de medio millar de partes personadas.

Más información
Martinsa propone a los acreedores que esperen 8 años para cobrar

Tras el fin de la fase común del proceso concursal y se abrirán dos posibles caminos, el convenio y la junta de acreedores, o bien la liquidación. La inmobiliaria trabaja desde hace meses con la banca para alcanzar un convenio de acreedores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_