Zapatero se preocupa por mimar a los empresarios
José Luis Rodríguez Zapatero acudió el jueves a la asamblea de la patronal y aprovechó para lanzar varios mensajes: presión a la banca para que atienda a las pymes; apremiar un acuerdo entre los agentes sociales y poner en duda las predicciones del FMI, que, sin embargo, coinciden con las que manejan las grandes entidades financieras (colocan el crecimiento de 2009 entre el -0,9 y el -1,2%). Zapatero se preocupa mucho en cuidar la buena relación que mantiene con los empresarios, aunque eso le suponga exponerse, para cabreo de Gerardo Díaz Ferrán, a los gritos de algún exaltado, como el presidente de garajes de Madrid, Miguel Cantos, ex concejal del PP, que le espetó que todo "está mucho peor". Gajes del oficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.