_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Las palabras del diputado Tardà

No se había alejado mi estupor ante las desquiciadas palabras del alcalde de Getafe, que comparece en escena el señor Tardà con imprecaciones dignas de figurar en las más negras páginas de la España profunda. A la grosera verbalización de sus sentimientos, se añade el contrasentido de figurar en las nóminas de los diputados al Congreso español con una suculenta remuneración que ya quisieran para ellos la inmensa mayoría de los trabajadores de este país, que además trabajan y no holgan. Si el señor Tardà tuviera el más elemental sentido de la dignidad, junto a su teatral soflama debería haber quemado con el ataúd de la Constitución su acta de diputado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_