A la madurez, sin retorno
Protagonizan Olvida los tambores, la primera obra de Ana Diosdado, dos de los jóvenes actores con mayor tirón en las series televisivas, Antonio Hortelano y Elena Furiase. Estrenada en los años setenta, se trata de una obra que describe, entre la comedia y el drama, las inquietudes de un grupo de adolescentes que pasarán de golpe de la adolescencia a la madurez en un viaje que ya no tiene vuelta atrás. Y todo enmarcado en un contexto histórico, final de la dictadura, inicios de la democracia, abierto a todo tipo de expectativas. Una cena cambiará la vida de todos. En la reunión estarán una pareja, Alicia y Tony, quien espera junto a su amigo Pepe que un productor, Nacho, dé una oportunidad a su grupo de música. También acude la hermana mayor de la joven, Pili, casada y cansada de la rutina con su marido, Lorenzo. Víctor Conde dirige un reparto joven que incluye a Leandro Rivera, Antonio Albella, Lidia San José y Gorka Otxoa.
OLVIDA LOS TAMBORES
De Ana Diosdado. Se estrena hoy (21.00) en el Teatro Principal de Valencia. C/ Barcas, 15. También se representa jueves (19.00), viernes (21.00), sábado (19.00 y 22.00) y domingo (19.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las instituciones vascas deciden poner fin al Guggenheim en Urdaibai
Los Mossos buscan a Gina, una niña de cinco años de El Prat, que no fue devuelta por su padre el sábado
El Kremlin declara “organización indeseable” a Deutsche Welle y amenaza con castigar todo vínculo con el medio
Xabi Alonso: “No soy el mismo que en junio”
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































