A la madurez, sin retorno
Protagonizan Olvida los tambores, la primera obra de Ana Diosdado, dos de los jóvenes actores con mayor tirón en las series televisivas, Antonio Hortelano y Elena Furiase. Estrenada en los años setenta, se trata de una obra que describe, entre la comedia y el drama, las inquietudes de un grupo de adolescentes que pasarán de golpe de la adolescencia a la madurez en un viaje que ya no tiene vuelta atrás. Y todo enmarcado en un contexto histórico, final de la dictadura, inicios de la democracia, abierto a todo tipo de expectativas. Una cena cambiará la vida de todos. En la reunión estarán una pareja, Alicia y Tony, quien espera junto a su amigo Pepe que un productor, Nacho, dé una oportunidad a su grupo de música. También acude la hermana mayor de la joven, Pili, casada y cansada de la rutina con su marido, Lorenzo. Víctor Conde dirige un reparto joven que incluye a Leandro Rivera, Antonio Albella, Lidia San José y Gorka Otxoa.
OLVIDA LOS TAMBORES
De Ana Diosdado. Se estrena hoy (21.00) en el Teatro Principal de Valencia. C/ Barcas, 15. También se representa jueves (19.00), viernes (21.00), sábado (19.00 y 22.00) y domingo (19.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.