"El problema no es Schuster", dice Ronaldo
Ronaldo dice que puede volver a jugar al fútbol en enero. De hecho, muchos le habían colocado ya en el Manchester City junto a su amigo y ex compañero Robinho. Ayer, con ocasión del partido contra la pobreza organizado por Ronaldo y Zidane, que acabó 6-5 a favor del equipo del brasileño, Ronaldo no quiso aclarar su futuro. "Estoy en plena fase de recuperación. Hago muchísimo trabajo físico y me paso horas en el gimnasio. Desde hace poco he empezado a tocar balón. Las cosas marchan muy bien, pero quiero estar tranquilo, ir despacio y respetar los tiempos que me han marcado los médicos", explicó el jugador, lesionado desde febrero.
A su lado, Zidane sonreía bajo una nube de fotógrafos y un griterío ensordecedor. Antes del encuentro, los dos ex jugadores del Madrid coincidieron con Florentino Pérez, el presidente que los fichó, y se dieron un abrazo. Zidane prefirió no hacer comentarios sobre la crisis del Madrid, pero Ronaldo, en una entrevista a Cuatro, aseguró que los problemas en la casa blanca no hay que buscarlos en el entrenador. "El problema del Madrid, que tiene un gran equipo, no es Schuster, sino otro", comentó sin dar detalles. El brasileño se marchó de Chamartín en enero de 2007 porque no congeniaba con Capello. Mijatovic, en privado, siempre le acusó de irse de fiesta y llegar en malas condiciones a los entrenamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.