El Valencia se gusta
Sabían los de Emery que el asunto no se les iría de las manos y así fue. Empezaron los segundones, esos que calientan el banquillo en Liga, algo apagados, pero espabilaron pronto. Y bailaron a su frágil oponente, el hasta ayer único superviviente de Tercera, sobre todo tras el primer gol, de un Angulo que ayer quiso hacer de todo. Pero todos, también los canteranos, tuvieron su minuto de gloria. Como Michel y su genial zurdazo. O Vicente, que no se resigna a ser suplente de Mata y que ayer se dio un homenaje que, seguro, le subió la moral. Zigic y Pablo mataron con el tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.