Pendientes de la Liga
Ante unos 6.000 espectadores, un pelotón de suplentes del Valladolid y el Hércules despacharon en Zorrilla un duelo sin chicha marcado por el contundente resultado de la ida (1-5). Víctor adelantó de penalti al equipo pucelano y Medunjani colocó el 2-0. A partir de ahí, el Valladolid se dejó llevar y remontó el cuadro alicantino con dos goles en los últimos diez minutos de Gerardo y Sendoa. El Valladolid se mostró mucho más preocupado por el duelo del sábado ante el Real Madrid y el Hércules, en posición de ascenso en Segunda A, de su visita del domingo al Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.