"Es excepcional"
El Barça se atascó en la salida de balón, porque a Márquez y Piqué les presionaban mucho y bien Pedro León y Goitom. Le costó, pero terminó por llegar al área de Asenjo. Entonces, nadie pudo parar a Eto'o, que en cuarenta y cinco minutos tiró cinco veces a puerta y marcó cuatro goles. "Que nadie se crea que fue fácil. El Valladolid ha sido el equipo más valiente de cuantos nos hemos enfrentado hasta ahora", advirtió Eto'o, que lleva 13 goles en 10 partidos de Liga y que ayer recibió el perdón del Camp Nou cuando fue sustituido en el minuto 75.
Entonces, el estadio, Laporta el primero, se puso de pie para premiarle. Eto'o, a quien el Barça sacó al mercado en verano, se quedó en el club porque, según dijo ayer Txiki Beguiristain "por su actitud y su relación con Guardiola nos hizo cambiar de opinión". "Su trabajo es excepcional. Celebro que esté contento y nos ayude tanto", cerró el técnico, que junto a sus jugadores dedicó la victoria al golfista Severiano Ballesteros, que se recupera de un tumor cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.