Y Robben se vuelve a romper
Los clásicos decían: "Jugador que se lesiona, se lesiona". Con este adagio, los viejos entrenadores prevenían sobre el futuro que les esperaba a aquellos futbolistas que presentaban un historial de repetidos problemas musculares o articulares. Más de lo mismo. El Madrid, con su Centro de Alto Rendimiento, con su dirección general, con Pedja Mijatovic en el vértice del organigrama más complejo en la historia del club, no ha sabido anticipar un plan para el caso de que Robben se lesionase. Era lo esperable, puesto que el holandés se ha perdido un promedio de 30 partidos por temporada desde 2004. Sin embargo, en agosto, Mijatovic no pareció preocupado por la marcha de Robinho. Pero como "jugador que se lesiona, se lesiona", ayer Robben se volvió a lesionar. Sufrió un tirón en el calentamiento y fue reemplazado por Drenthe. No era la primera vez en los últimos dos meses. El holandés ya se ha perdido un partido de Liga (contra el Atlético) y otro de Champions, ayer, ante la Juve. Ahora puede que siga sumando ausencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.