Dos meses con Chrome
Desde este suplemento ya ha sido descifrado Chrome, el navegador de Google que, antes de que nos ahogaran las noticias de la crisis, prometía ocupar páginas de los medios en su apuesta, titánica, por erosionar a Microsoft en el corazón de su negocio.
Son tiempos quizá de hacer cierto balance, dos meses después de la puesta en circulación de sus versiones beta iniciales. Por ejemplo, quienes tengan cierto manejo del inglés The Chrome Blog, que incluye vídeos y mucha pedagogía explicativa sobre la historia que hay detrás del producto, así como documentación de Google, con demostraciones prácticas oficiales. Es una forma de comprobar qué se vendió y en qué ha ido convirtiéndose.
Afortunadamente, la blogosfera hispana se ha puesto las pilas y hemos visto florecer blogs sobre Google Chrome con información contrastada en español. Es el caso de Chrome-es.com. A las opiniones de expertos, añade el hecho de extraer y traducir contenidos de sitios especializados; los organiza bien y los hace gráficamente digeribles. Todo un síntoma del interés suscitado, un buen resumen de los dos meses vividos desde el lanzamiento y una prueba de que los internautas tienen mucho que ganar si la competencia se torna efectiva.
Por cierto, no son pocos los que siguen preocupados por los daños colaterales sobre Firefox, mientras otros expresan la satisfacción, por ejemplo, por las mejoras en la velocidad de las últimas versiones beta de Chrome en la ejecución de JavaScript. Es interesante su apartado "artículos relacionados" y son preocupantes las noticias políticas que acompañan a las tecnológicas, como el bloqueo a Chrome en países sospechosos de colaborar con el terrorismo.
www.thechromeblog.net/
www.chrome-es.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































