_
_
_
_

El acusado del doble crimen de Càlig afronta 50 años

María Fabra

El fiscal ha pedido 25 años de cárcel por cada uno de los dos asesinatos cometidos en Càlig (Castellón) en 2005, por los que está acusado Emilio P.R., de 47 años y vecino de Castellón. Además, pide 300.000 euros de indemnización para los familiares de los fallecidos. El fiscal considera que el acusado, que será juzgado este mes, actuó con "un plan concertado y en conjunción con otras personas no identificadas, tras haber sido contratados por personas desconocidas y actuando sólo por móviles económicos".

Los hechos sucedieron en junio de 2005. Dos personas aparecieron muertas, maniatadas y con sendos disparos en la cabeza, en el adosado en el que vivía una de ellas. Según el fiscal, "fueron sorprendidos por el acusado y quienes le acompañaban". Tras recibir varios golpes, fueron inmovilizados "sin posibilidad de defensa" y les dispararon en la cabeza, provocándoles la muerte.

En octubre, la policía de la República Checa detuvo al presunto autor del doble crimen cuando, al parecer, esperaba cobrar su sueldo de sicario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_