McCain se refugia en el voto del miedo a Obama
El candidato republicano es incapaz de acercarse a su rival en los sondeos
Una campaña errática y plagada de mensajes negativos ha reducido las esperanzas de triunfo del candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, al voto del miedo a su rival demócrata. "Barack Obama es un radical que subirá los impuestos y carece de experiencia para defender a la nación en caso de crisis". Ésta era la única razón que machaconamente repetía ayer McCain para pedir el voto.
Un mensaje que no ha servido para acortar distancias, según atestiguan los sondeos, con el candidato demócrata. Una encuesta publicada ayer por The New York Times situaba a McCain a 11 puntos de Obama cuando sólo faltan tres días para la jornada electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.