_
_
_
_

Un hombre muere tras quemarse a lo bonzo

Un hombre de 42 años falleció ayer en Murcia tras quemarse a lo bonzo frente a un centro municipal de servicios sociales al que solía acudir para tramitar las ayudas de subsistencia que le había concedido el ayuntamiento de la capital.

El fallecido, José Francisco Íñiguez, sufría trastornos mentales, según algunos vecinos. Pasadas las 9.00 se roció con gasolina y se prendió fuego después de haberle comentado a un conocido que "unos nacen con estrella y otros estrellados", según informa la agencia Efe.

Este hombre aseguró también que el fallecido le explicó que había cerrado el bar que regentaba en La Paz, un barrio humilde de Murcia donde residía, porque el negocio "no iba bien". Hace unos meses habían fallecido sus padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_