El Getafe se atasca ante un Osasuna que sigue sin ganar
El Getafe, subcampeón en las dos últimas ediciones de la Copa, se atascó ayer ante Osasuna en su primer paso hacia la tercera final consecutiva. El duelo entre dos entrenadores, Camacho y Víctor, que como futbolistas representaron el fútbol aguerrido, se decantó a favor del primero.
El técnico osasunista quiere que sus jugadores vivan con el balón pegado a los pies, y éstos, con la consigna aprendida, salieron al campo mejor plantados. Nekounam y Puñal asfixiaron a Casquero y Polanski en el medio del campo, y sólo dos apariciones del ecuatoriano Guerrón -un desastre en casi todas sus acciones- crearon cierto peligro en la portería de Osasuna. Antes de terminar la primera parte, los rojillos pudieron certificar su dominio territorial con dos claras ocasiones: primero, Delporte, que no aprovechó un error de Kas; y después Nekounam, cuyo cabezazo fue repelido bajo los palos por Gavilán.
GETAFE 0 - OSASUNA 0
Getafe: Jacobo; Contra, Kas, Rafa, Gavilán; Guerrón (Kepa, m. 54), Casquero, Polanski (Cortés, m. 87), Granero; Albín y Manu (Adrián, m. 70).
Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam (Vadócz, m. 85); Jokin, Héctor Font, Delporte (Javier Flaño, m. 65); y Pandiani (Kike Sola, m. 76).
Arbitro: Rodríguez Santiago. Mostró la cartulina amarilla de amonestación a Héctor Font y a Gavilán.
Unos 2.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez.
Tras el descanso, el cambio de Kepa por Guerrón y la ubicación de Manu del Moral en el ala derecha, dieron otro aire al Getafe. Pudo marcar Granero con un disparo desde la frontal, o Casquero con un libre directo que salvó Roberto. Pero también Pandiani, con un mano a mano ante Jacobo. El público coreó "Víctor vete ya" con el pitido final y el Osasuna, que sigue sin ganar este año, podrá resolver la eliminatoria en el Reyno de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.