_
_
_
_
_
Televisión

'Anatomía de Grey' llega a España un mes después que a EE UU

Acortar distancias. Anatomía de Grey vuelve con fuerza tras su estreno en Estados Unidos, hace apenas un mes. La quinta temporada de la serie médica regresa mañana (23.15) a Fox (dial 21 de Digital +) y el 28 de octubre a Cuatro (22.15) con más casos profesionales y sentimentales. La nueva oportunidad entre Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey), que descubrirán que la vida en pareja no es un lecho de rosas, o la dificultad de Miranda Bailey (Chandra Wilson) por equilibrar el trabajo con su vida personal son algunas de las líneas argumentales con las que se encontrarán los adictos a los personajes del Seattle Grace. Precisamente, el primer capítulo revelará que las cosas no parecen irle muy bien al hospital. Y es que ha dejado de ser uno de los mejores centros médicos del país, según los resultados de una clasificación oficial.

Los nuevos episodios también contarán con la participación de varios actores conocidos. Es el caso de Kevin McKidd (Roma, La boda de mi novia, Hannibal, El origen del mal), que se meterá en la piel del médico militar Owen Hunt, un doctor con una personalidad compleja, cuyos métodos van a causar más de una sorpresa a los internos. Hunt, además, tendrá una relación muy especial con Cristina Yang (Sandra Oh).

Otro de los fichajes es Kathy Baker (Cold Mountain, Nueve vidas, Cosas que diría con sólo mirarla), en el papel de Anna Loomis, una paciente del centro.

Derek y Meredith, en una escena de <i>Anatomía de Grey. </i>
Derek y Meredith, en una escena de Anatomía de Grey.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_