El juez ordena prisión para el ex escolta de Carlos Fabra
El juzgado de instrucción número 2 de Castellón decretó ayer el ingreso en prisión provisional, sin fianza, de los nueve detenidos en una operación policial que ha desmantelado dos laboratorios de droga en los municipios castellonenses de Benicássim y Cabanes. Uno de los detenidos es L. S. B., ex escolta del presidente de la Diputación, Carlos Fabra (PP).
El portavoz de los socialistas valencianos, Mario Edo, reclamó al alcalde de Castellón, Alberto Fabra, que investigue la "verdadera relación" entre Carlos Fabra, que además de presidente provincial es concejal, y el policía detenido (que también es familiar suyo).
Por otra parte, Carlos Fabra fue entrevistado ayer en Onda Cero. Preguntado por los diversos delitos que se le imputan, indicó: "Estoy imputado por presunto fraude fiscal de cinco millones de las antiguas pesetas en 1999". La Agencia Tributaria le acusa por impago de IRPF y por no justificar ingresos por un valor total de más de 600.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.