Furia austral
Arte
La Fundación Caja Castellón presenta la exposición Maurice Denis y Los Nabis. Alrededor de unas 40 obras, elementos de decoración, cuadros y esculturas componen esta muestra que pretende acercar un movimiento artístico de finales del siglo XIX y que englobó a un grupo de artistas llamados Los Nabis, que ansiaban cambiar el arte establecido.
Sala Bancaja San Miguel, enmedio 17. Podrá visitarse hasta el 16 de noviembre de lunes a domingo, de 17.30 a 21.00; además, sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00.
La numerosa colonia argentina residente en la Comunidad Valenciana tiene una buena oportunidad para volver a gozar de unas de las propuestas rock más populares de su país. Porque aunque Andrés Calamaro -quien estuvo hace sólo un mes por aquí- tenga su público muy repartido a ambos lados del charco, bandas como Bersuit o quienes nos ocupan, Los Piojos, ostentan un tan acentuado sentido de eso que llaman argentinidad, que convierten cada uno de sus conciertos en multitudinarios festejos populares, impregnados de una pasión sólo comparable a la que se respira cada fin de semana en los estadios de fútbol del país austral. La banda de El Palomar, que cumple ya veinte años de actividad, viene a presentar los temas de su alabado Civilización, un noveno álbum recibido como un retorno a sus raíces, marcado por el pulso rollingstoniano tan presente siempre en la mayoría de grupos argentinos.
LOS PIOJOS
La banda argentina Los Piojos presenta su último disco, Civilización, esta noche en la sala Heineken Greenspace de Valencia (Juan Verdeguer, 16-24) a partir de las 22.00. La entrada vale 20 euros anticipada y 25 en taquilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.