En directo, Carla Bruni
La cantante y primera dama francesa actuó en la BBC
"Estamos en directo en la BBC. Hoy tenemos aquí a dos artistas número uno... y a la primera dama de Francia", anunció Jools Holland, cantante reconvertido en presentador del programa de música más selecto de la BBC, Later... with Jools Holland. Una cita en directo con grandes mitos del pasado y brillantes promesas del futuro. Aunque lleva 10 años cantando, el debut de Carla Bruni en la televisión británica hay que enmarcarlo en la segunda categoría.
La hermosa Carla trajo la misma elegancia que deslumbró a los británicos hace unos meses, cuando recién casada acompañó a su marido, el presidente francés Nicolas Sarkozy, en una visita de Estado al Reino Unido. La del martes por la noche fue una Carla más próxima pero siempre tímida, que eligió un sencillo traje de chaqueta y pantalón y maquillaje de mínimos, y apenas se atrevía a mirar directamente a la cámara mientras cantaba el tema elegido para la ocasión, Tu es ma came, que tradujo como "eres lo que me engancha, eres mi tipo, eres mi taza de té", una frase muy, pero que muy english para referirse a lo que en España sería "mi media naranja".
Carla Bruni susurró más que cantó, sentada en una silla alta de bar y acompañada de un bajo y un guitarrista de blues, recreando una atmósfera de cueva parisiense que contrastó con los otros grupos de la noche: los duros y veteranos Metallica, que volvían al programa 12 años después de su primera aparición, el cuarteto Kings of Leon, Sway y dos promesas musicales, VV Brown y Nicole Atkins. Sentados los dos frente a un piano, el sutil y pillo Holland entrevistó con delicadeza a la cantautora, modelo y primera dama.
Ella aceptó la atmósfera de proximidad que busca el programa, pero guardando siempre una cierta distancia. Tu es ma came es acerca de "estar enamorado de forma tóxica, pero de manera agradable", explicó, sin desvelar si se refería a su actual marido o a amoríos anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































