Antoni Bassas será el nuevo corresponsal de TV-3 en Washington
Después de abandonar El matí de Catalunya Ràdio tras 14 años al frente del magacín por discrepancias con la dirección, Antoni Bassas ha aceptado la oferta de TV-3 y será a partir de junio de 2009 el nuevo corresponsal de la cadena en Washington. "Estoy muy ilusionado, es uno de los sueños que tenía cuando comencé mi carrera", explicó ayer el periodista, satisfecho por la oferta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
El nombramiento de Bassas se enmarca dentro de una serie de cambios en las corresponsalías de la cadena. El actual jefe de Internacional, Martí Anglada, cubrirá a partir de ahora la información desde Bruselas y otras capitales de la Europa Central; mientras que Isabel Galí, hasta ahora en Jerusalén, asumirá la corresponsalía de Suramérica. Hasta que Bassas ocupe su nuevo puesto, Albert Elfa continuará informando desde Estados Unidos, y se encargará, junto a Raquel Sans, de la cobertura especial que TV-3 hará de las elecciones a la presidencia del próximo 8 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.