_
_
_
_
Reportaje:

Cenar con Clooney vale 7.000 euros

El actor fue el anfitrión de una velada en favor de Obama en la que se recaudaron 900.000 dólares

De todas las cenas que tuvieron lugar anoche en Europa, la que seguramente provocó más suspiros y envidias se organizó en Ginebra. Allí, el que está considerado como el hombre vivo más deseado, George Clooney, fue el anfitrión de una velada para apoyar la candidatura de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

La estrella de Hollywood se reunió con miembros de la colonia estadounidense en el Museo de la Reforma para pronunciar un encendido discurso en apoyo a Obama. Un evento que convocó en el emblemático casco antiguo de la ciudad de Calvino a 170 invitados, previo pago de 1.000 dólares (700 euros). Después de la charla, 75 personas cenaron con Clooney, "en un ágape estrictamente privado", tras desembolsar cada una de ellas 7.000 euros.

La cena, que logró recaudar 900.000 dólares en favor de Obama, se celebró en el domicilio de Charles Adams, abogado americano y militante demócrata, instalado en Ginebra desde 1986. Clooney hizo así un alto en sus compromisos en la Mostra de Venecia para defender al candidato de su preferencia. Los organizadores aclararon que esta iniciativa no se repetirá en ninguna otra ciudad europea.

Su papel en 'Urgencias' mantiene a Clooney como el actor más popular de televisión (lalistaWIP)

George Clooney con Barack Obama, a la derecha.
George Clooney con Barack Obama, a la derecha.REUTERS

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_