Crónica:BETIS 0 - RECREATIVO 1 | Primera jornada de LigaCrónica
i

Viejos problemas

El Betis queda en evidencia frente al Recreativo

No le duró ni media hora el buen humor a los aficionados verdiblancos que acudieron al estadio para inaugurar la Liga. Y es que no hacía falta más tiempo para comprobar que el Betis no empieza nada, que no pareció ayer otra cosa que la prolongación del conjunto fallido de las últimas campañas. Mala pata incluida.

El Recreativo echaba en falta a varios jugadores, pero no un plan. Los contrincantes del Betis ya incluyen en sus análisis la zozobra anímica que sufren los verdiblancos ante su afición. La presión de los centrocampistas en mitad del campo tardó poco en desmontar al Betis. Eso y la lesión de Mehmet Aurelio.

El veterano brasileño llegado de Turquía y el musculoso camerunés Emaná son los elegidos por Paco Chaparro para dar sentido y presencia a la línea media bética. No pintó mal la cosa los poco más de 20 minutos que Aurelio permaneció sobre el césped. Y sí cuando se fue. Además, Colunga adelantó al Recreativo con un alegal control del balón con el brazo que le quedó dócil en el pie. Riesgo completó la pesadilla verdiblanca con cuatro paradones a remates de Capi y Pavone.

Más información

Si es que hay un nuevo Betis, ayer no estuvo para darle un alegrón a los suyos.

Pavone intenta llevarse el balón ante Riesgo.
Pavone intenta llevarse el balón ante Riesgo.JAVIER BARBANCHO

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 31 de agosto de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50