La postal de Nacho Duato
Valencia. Los recuerdos mejores de mi infancia van ligados al Portet de Moraira, un pueblecito pescador. Pasábamos las vacaciones en una casa grande al borde el mar, tan al borde que podíamos pescar desde la terraza. El agua transparente permitía en las noches de luna llena ver desde casa el fondo del mar. Al amanecer, llegaban los pescadores... Pero es el pasado. El Portet sólo existe en mi memoria y en mi corazón. Por desgracia no es el único pueblo de la Comunidad Valenciana que ha sufrido esta muerte lenta... y todo debido a la masificación urbanística y al mal gusto. No tienen perdón. Nacho Duato es director de la Compañía Nacional de Danza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.