El Gobierno evita invertir en "eventos efímeros"
Ricardo Peralta, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, aseguró ayer que el "esfuerzo inversor" del Ejecutivo central "no se va a diluir en grandes eventos de beneficios efímeros, cuyo contenido poco tiene que ver con la realidad, las raíces y los recursos" de esta autonomía. Peralta inauguró la Feria Requenense del Vino e introdujo la alusión al circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia en comparación con las inversiones del Gobierno central en la línea ferroviaria de alta velocidad que comunicará Madrid con las tres capitales valencianas y Requena.
"En menos de dos años el AVE tendrá su parada en Requena", aseguró Peralta, quien incidió en la importancia del tren para el municipio: "Requena tendrá la oportunidad de multiplicar el número de visitantes que recibe en la actualidad y desarrollar al máximo sus potencialidades". El viaje hasta Madrid será de hora y media. Y hasta Valencia, de veinte minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.