Juegos de luz y de forma
Las lámparas Anemone, creadas por el diseñador surafricano Heath Nash, se convierten en objetos únicos en cuanto el usuario toma contacto con ellas. Están compuestas de celdas de metal articuladas, de modo que son completamente deformables. Pueden colgarse o apoyarse, y no sólo cambia su forma: gracias al diseño de las celdas, la luz que proyectan también puede manipularse a placer.
Heath Nash es conocido por sus innovaciones en el diseño de iluminación. En su anterior colección, compuesta por lámparas que imitaban cúmulos de flores y mariposas de colores, utilizó sólo materiales reciclados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.