_
_
_
_

Rita Barberá apuesta por la regeneración política

La ponencia Sí al PP que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentará en el duodécimo Congreso Regional del PPCV pretende "enarbolar la bandera de la regeneración y profundización democrática" y recuperar la confianza de los ciudadanos en la clase política.

Barberá adelantó ayer algunos de los aspectos que recogerá la propuesta que ella ha calificado como "ponencia política de estatutos". "Un partido no es un objetivo en sí mismo, aunque en esa tentación ha caído el resto de las formaciones políticas de España", advirtió la alcaldesa, quien acusó al PSOE de haber generado una sensación de "inestabilidad política" con su "entrega" a los partidos nacionalistas. Esta actitud, dijo Barberá, "ha perjudicado de forma radical a la clase política", cuya imagen tratará de "ennoblecer" el PPCV con la voluntad de "desechar la imagen de que los políticos sólo trabajan para los políticos". El PP tiene 101.696 militantes en la Comunidad Valenciana, que son el 14% del total estatal y ostenta 315 gobiernos municipales (6 de cada 10 municipios valencianos).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_