Día 'real' de playa y yate
Los duques de Palma inauguran sus vacaciones en Mallorca junto a sus hijos
Los duques de Palma y sus cuatro hijos inauguraron sus vacaciones en Mallorca con una excursión a las playas vírgenes del sur de la isla, a bordo del Fortuna. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se disponen a disfrutar de unos días de descanso junto al mar, después de realizar un viaje algo más exótico: un recorrido en vehículos todoterreno por Mozambique, en compañía de sus hijos. A causa de este viaje, y de la obligada presencia de la infanta Elena en los Juegos Olímpicos de Pekín, éste ha sido el primer verano en muchos años en que las infantas no han estado presentes durante la celebración de las regatas de la Breitling y la Copa del Rey en la bahía de Palma.
Pero, a juzgar por las imágenes vistas en los últimos días, la pasión de la familia real por el mar sigue intacta. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, hijos de los duques de Palma, se lo pasaron en grande jugando en la arena con su padre. No dudaron tampoco en saltar desde la cubierta del yate familiar para darse un chapuzón cuando más apretaba el calor. Con ellos se reunieron, por primera vez este verano, dos de sus primos, los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria Federica. Y, para acabar de redondear la fiesta playera, también se unieron las tres hijas de Alia de Jordania, amiga íntima de las infantas.
A la expedición marítima de los más jóvenes de la familia real sólo faltaron los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que pasaron uno de los días más calurosos del verano en su residencia del palacio de Marivent, en Palma. El Príncipe inicia hoy un viaje por América Latina para asistir a la toma de posesión de los nuevos presidentes de Paraguay, Fernando Lugo Méndez, y de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, que se celebrarán el jueves y el sábado, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.