Marina Alabau saca músculo
La sevillana, número uno mundial en 'RSX', es quinta tras la primera manga
Mientras el resto de regatistas españoles pasó por la báscula para perder peso ante la falta de viento de Qingdao, la sevillana Marina Alabau se refugió en el gimnasio. Tripulante de RSX, la modalidad olímpica del windsurf, sus deberes pasaban por ganar músculo para remar cuando el mar se queda en calma. Ayer soplaron ocho nudos y Marina sacó el bíceps para gobernar su embarcación. Con buena nota. Alabau, número uno mundial de la clase, fue tercera y quinta en las dos regatas del día y es quinta en la clasificación general, empatada con la cuarta y a un punto del podio. La sorprendente líder es la china Jian Yin, que ganó las dos mangas del día.
El día mejoró también para los campeones olímpicos de 49er, Iker Martínez y Xabi Fernández, que también han escalado hasta el quinto puesto y ven la medalla a tiro. "Nos hemos demostrado que estamos en la pelea", dijo Iker; "estamos contentos porque nos vemos con posibilidades, furiosos por no estar en más arriba y ansiosos por poder ir al agua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.