_
_
_
_

Muere el joven apuñalado el lunes en Mejorada

F. Javier Barroso

El joven de 16 años que fue apuñalado la tarde del pasado lunes en Mejorada del Campo murió a última hora de la mañana de ayer, según informó una portavoz de la Guardia Civil. La víctima acudió por su propio pie al centro de salud de la localidad con una herida junto a la clavícula derecha. Tenía seccionada la artería subclavia, lo que le hizo perder mucha sangre.

El joven, que sufrió una parada cardiorrespiratoria en el centro de salud, pudo ser reanimado por los facultativos del Summa. Después fue trasladado al hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico crítico. Al final no pudo superar las graves lesiones que presentaba. La familia ha decidido que donará los órganos del menor.

El juez de Coslada que instruye el caso ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva y sin fianza en la cárcel de Soto del Real del vecino de 24 años que se presentó voluntariamente en la Guardia Civil como supuesto autor de la mortal puñalada. El juez decretó el secreto del sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_