ESTADÍSTICAS
- El alemán Ballack es el jugador que más faltas ha cometido en el torneo, 17. Le siguen Villa, con 15, y Senna, con 14.
- El español Cesc y el turco Altintop son los que más asistencias han dado, 3 cada uno. El medio del Arsenal, además, ha marcado un gol.
- España y Alemania son las dos selecciones que más pases han realizado en el torneo. Los españoles han pasado entre ellos en 3.014 ocasiones y los alemanes 2.384.
- A falta del partido final, España es la selección que más goles ha marcado, 11. Holanda y Alemania han anotado 10.
- Iker Casillas sólo ha tenido que realizar ocho paradas en el torneo.
El ruso Akinfeev ha hecho 35, el que más del campeonato, por delante del alemán Lehmann, que ha realizado 24 paradas.
- Si España es campeona Luis Aragonés será el seleccionador de mayor edad en ganar el torneo. El madrileño cumplirá 70 años el próximo 28 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Las gafas inteligentes ya son una realidad (y sirven para mucho más de lo que imaginamos)
Trump, obsesionado con ponerle su nombre a todo
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria por la “masacre de cristianos” en el país africano
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































