FRASES
- "No será un partido con muchos goles...". Sergei Semak, centrocampista de Rusia, el día anterior a la derrota por 3-0 contra España.
- "La victoria queda en los libros, pero la forma de conseguirla queda en la cabeza de la gente". Arrigo Sacchi, seleccionador de Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el que perdió la final frente a Brasil en los penaltis.
- "A los alemanes ya no hay cómo pararles". El austriaco Anton Polster, ex delantero del Sevilla, apuesta por Alemania para la final de mañana.
- "Si queréis, me quedo de pie. Así tenéis una diana más grande para ir a por mí". Jens Lehmann, meta alemán, ironiza sobre las críticas ante la prensa de su país.
- "Lehmann está en muy buena forma. En esos dos goles le abandonaron los defensas". Franz Beckenbauer, ex jugador alemán, defiende al veterano portero por sus fallos en los dos goles recibidos ante Turquía.
- "Es el primer partido que juego a las 22.30. A esa hora suelo estar en la cama". Lev Yashin, portero de la URSS, al enterarse de la hora a la que se jugaría la semifinal contra Dinamarca en la Eurocopa de España 1964.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.