_
_
_
_
_
EUROCOPA 2008

FRASES

- "No será un partido con muchos goles...". Sergei Semak, centrocampista de Rusia, el día anterior a la derrota por 3-0 contra España.

- "La victoria queda en los libros, pero la forma de conseguirla queda en la cabeza de la gente". Arrigo Sacchi, seleccionador de Italia en el Mundial de Estados Unidos 1994, en el que perdió la final frente a Brasil en los penaltis.

- "A los alemanes ya no hay cómo pararles". El austriaco Anton Polster, ex delantero del Sevilla, apuesta por Alemania para la final de mañana.

- "Si queréis, me quedo de pie. Así tenéis una diana más grande para ir a por mí". Jens Lehmann, meta alemán, ironiza sobre las críticas ante la prensa de su país.

- "Lehmann está en muy buena forma. En esos dos goles le abandonaron los defensas". Franz Beckenbauer, ex jugador alemán, defiende al veterano portero por sus fallos en los dos goles recibidos ante Turquía.

- "Es el primer partido que juego a las 22.30. A esa hora suelo estar en la cama". Lev Yashin, portero de la URSS, al enterarse de la hora a la que se jugaría la semifinal contra Dinamarca en la Eurocopa de España 1964.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_