El fumigador y la pelea por agosto
Joan Borràs Flavià, de 75 años, nunca se imaginó que por fumigar unos frutales iba a ser acusado de un delito ecológico penado con cinco años de prisión. Esa fue la noticia más vista ayer, con 49.200 visitas y más de 100 comentarios. Superó a la disculpa de la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, ante la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, por tildar de "humillante" el proyecto de "una biblioteca para mujeres" (30.800 visitas). Mención especial merece un reportaje sobre la dificultad de cuadrar los turnos vacacionales de los empleados, ilustrado por Forges, uno de los textos más vistos y enviados desde el miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.