El naval se vuelca en los yates de lujo

El boom de la construcción de embarcaciones recreativas también llega al mercado de los yates de lujo, con un Muse 74 que el grupo Rodman, líder europeo en la naútica tanto de recreo como profesional, presentó ayer en A Coruña. Con más de 23 metros de eslora, una tecnología innovadora y un diseño tan sofisticado como exclusivo, este nuevo "buque insignia" completa, junto a los modelos Rodman Muse 44 y Muse 54, la nueva gama de yates de lujo.

Con ellos, este grupo especialista en embarcaciones de poliéster reforzado con fibra de vidrio pretende conquistar mercados internacionales. En la presentación, ayer, en el Real Club Náutico de A Coruña, y en presencia de autoridades y empresarios locales, el presidente de Rodman, Manuel Rodríguez, hizo de anfitrión mostrando las capacidades industriales y tecnológicas de este nuevo yate, de sólida arquitectura naval.

El nuevo Muse 74 es el de mayor eslora de la serie. Destaca la distribución interior tanto en la cubierta inferior como en la superior. En la parte baja cuenta con cuatro camarotes. El del armador es a manga completa, con baño en suite, vestidor y escritorio. El VIP está ubicado a proa. Los otros dos, para invitados, se encuentran a babor y estribor, con dos camas individuales y baño. Los directivos de Rodman expusieron un plan de desarrollo de nuevos modelos, con dos nuevas esloras por año.

El nuevo barco de Rodman, ayer, expuesto en el Náutico de A Coruña.
El nuevo barco de Rodman, ayer, expuesto en el Náutico de A Coruña.GABRIEL TIZÓN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS