El naval se vuelca en los yates de lujo
El boom de la construcción de embarcaciones recreativas también llega al mercado de los yates de lujo, con un Muse 74 que el grupo Rodman, líder europeo en la naútica tanto de recreo como profesional, presentó ayer en A Coruña. Con más de 23 metros de eslora, una tecnología innovadora y un diseño tan sofisticado como exclusivo, este nuevo "buque insignia" completa, junto a los modelos Rodman Muse 44 y Muse 54, la nueva gama de yates de lujo.
Con ellos, este grupo especialista en embarcaciones de poliéster reforzado con fibra de vidrio pretende conquistar mercados internacionales. En la presentación, ayer, en el Real Club Náutico de A Coruña, y en presencia de autoridades y empresarios locales, el presidente de Rodman, Manuel Rodríguez, hizo de anfitrión mostrando las capacidades industriales y tecnológicas de este nuevo yate, de sólida arquitectura naval.
El nuevo Muse 74 es el de mayor eslora de la serie. Destaca la distribución interior tanto en la cubierta inferior como en la superior. En la parte baja cuenta con cuatro camarotes. El del armador es a manga completa, con baño en suite, vestidor y escritorio. El VIP está ubicado a proa. Los otros dos, para invitados, se encuentran a babor y estribor, con dos camas individuales y baño. Los directivos de Rodman expusieron un plan de desarrollo de nuevos modelos, con dos nuevas esloras por año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.