Rosa Díez se explica ante los ciudadanos en un parque de Madrid
Asegura que los partidos "se han puesto de acuerdo" para que no se escuche a Unión Progreso y Democracia (UPD). Así que Rosa Díez, líder y única diputada de la formación, se plantó ayer en el parque del Retiro de Madrid para celebrar un debate ciudadano, como ya hiciera durante la campaña electoral. Con carpa y megafonía, Díez escuchó las intervenciones de una veintena de personas -la mayoría simpatizantes de su partido- que le preguntaron por el diálogo con ETA, la enseñanza en castellano en las autonomías con lengua propia, el caos de la justicia y hasta las energías renovables.
"Lo que este país necesita no es más nacionalismo, sino más democracia", empezó Díez entre los aplausos de la concurrencia, unas 150 personas que aguantaron bajo un sol abrasador durante más de dos horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.